Manteniéndote a salvo: Covid-19

Manteniéndote a salvo: Covid-19

Contamos con todo el equipo de protección personal (EPP) necesario además, nuestras clínicas son sanitizadas de forma permanente y cuentan con una limpieza clinica constante y según normativa.
Nuestros procedimientos de control de infecciones, junto con nuestra sólida política de triaje, están implementados para garantizar la seguridad tanto de los pacientes como del personal.

Si le preocupa asistir a su cita, contactenos, el equipo estará encantado de analizar cualquiera de sus inquietudes y explicarle nuestros rigurosos procedimientos de control del coronavirus y otros procesos clínicos.

Preguntas de triaje de Covid-19 antes de la llegada
Todos los pacientes deben usar mascarillas mantenemos el Distanciamiento social

Debido a la pandemia de Covid-19, nuestra Clínicas han seguido las pautas del gobierno y todos los organismos de atención médica relevantes con respecto al manejo de nuestros pacientes . La seguridad de nuestros pacientes y de todo nuestro personal es de primordial importancia para nosotros.
Asistentes no regulares

Protocolos para pacientes
Nuestra prioridad, como siempre, es su seguridad y su cuidado, y nos gustaría asegurarle que hemos reexaminado todos nuestros procedimientos y protocolos para asegurarnos de que brindan el mayor nivel posible de seguridad para usted y nuestro personal.

Siempre hemos tenido niveles muy altos de control, pero hemos mejorado estas medidas aún más para cumplir e ir más allá de las nuevas regulaciones y pautas luego de la pandemia de Covid.

Para que tenga en consideración estas son algunos de los procedimientos básicos que le solicitaremos:

Se le pedirá que se lave las manos o que use desinfectante para manos al ingresar a la clínica.

Tomaremos y registramos su temperatura a su llegada con un termómetro infrarrojo sin contacto.

Es posible que se le pida que use ciertos elementos de protección personal, incluidas máscaras faciales y otros EPP, según sea necesario. Suministraremos y desechamos estos artículos por usted.

Le pedimos que siempre practique el distanciamiento social mientras se encuentre en áreas públicas y lugares demarcados

Si es posible, le pediremos que no traiga un acompañante, por lo que podemos limitar el número de personas dentro de la clínica para su seguridad.

Es posible que vea que nuestra sala de espera ya no ofrecerá revistas, juguetes para niños, etc., ya que estos artículos son difíciles de limpiar y desinfectar.

En la sala de tratamiento
Es probable que vea a su dentista/higienista y al personal de enfermería usando equipo de protección personal (EPP) adicional.

Para algunos tratamientos, abriremos las ventanas por razones de flujo de aire.

Usaremos equipos especiales para descontaminar la cirugía entre cada paciente para garantizar un entorno seguro y libre de virus. Todas las áreas comunes de la práctica se descontaminaron regularmente durante el día.

En la medida de lo posible, haremos que su viaje sea lo más sencillo posible, por lo tanto, los recibos y el plan de tratamiento se le enviarán por correo electrónico después de su cita. También agradeceríamos que los pagos no se realicen en efectivo. La tarjeta será el método de pago preferente.

Supervisamos constantemente las mejores prácticas a nivel internacional y continuaremos adaptando nuestros procesos si descubrimos otras formas de garantizar su seguridad y comodidad durante su proceso de atención dental. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con la Clínica en +56 9 58335043

Trabajamos constantemente por su Belleza, pero también por su seguridad.

Saludos cordiales
Equipo Estética Clinic
Mantenemos Gel de manos con alcohol disponible gratuitamente

Area Comercial
Area Comercial
2022-04-13
Generamos un convenio empresa con Estética Clinic y nuestros funcionarios están felices por su excelente atención
Andreina Mejias
Andreina Mejias
2022-02-09
Excelente atención.
Robinson Aguilera
Robinson Aguilera
2021-10-05
Vinos 8va
Vinos 8va
2021-10-05
Isicata Aguilera
Isicata Aguilera
2021-10-05
Todo buenísimo.. Excelente clínica.
marjorie maribel orellana alarcon
marjorie maribel orellana alarcon
2021-10-05
Excelente servicio me encanto.. todo muy bien y muy profesional los médicos un 7
esgrieta fantin
esgrieta fantin
2020-01-23