DISEÑO DE SONRISA

CARILLAS DENTALES
Las carillas dentales son resistentes y se adhieren a los dientes permitiendo comer con normalidad y ayudando a los pacientes a obtener la sonrisa perfecta que siempre desearon. Su colocación se realiza mediante una resina especial que se adhiere en la parte frontal de los dientes.
Se utilizan para corregir defectos en los dientes como los dientes torcidos, rotos, separados, irregulares…o con manchas. Pueden resultar muy eficaces en dientes que se han oscurecido tras haberse sometido a una endodoncia.
Tipos de carillas dentales
Carillas de porcelana o cerámica
Ultrafinas: las carillas dentales de porcelana ultrafina suelen ser las más demandadas ya que son las que más calidad y duración ofrecen. Carillas de composite
El material con el que están elaboradas hace que sean menos duraderas que las de porcelana. No obstante, se recomiendan cuando la corrección es especialmente sencilla o cuando el pacientes es muy joven.

ORTODONCIA
¿Qué tipos de ortodoncia existen en la actualidad?
Cuando hablamos de ortodoncia nos referimos a un tratamiento que se realiza en una consulta clínica. Se utiliza para corregir poco a poco la posición de tus dientes, de manera que terminan ubicándose en la posición más correcta, teniendo siempre en cuenta tanto la parte estética como la funcional.
Todos los tipos de ortodoncia, sean más o menos estéticos, se basan en aprovechar la continua regeneración del hueso y los tejidos de la cavidad bucal para modificar la posición de los dientes.

BLANQUEAMIENTO
Con el paso del tiempo, los dientes pierden su color original, y tienden a oscurecerse en tono además de perder un semblante saludable y brillante, se trata de un hecho inevitable, pero si solucionable.
El tono de los dientes, se encuentra bajo la influencia de factores relacionados con nuestros hábitos que pueden provocar un oscurecimiento de nuestro esmalte, son lo que denominamos causas extrínsecas de este oscurecimiento, dentro de las cuales están:
Infusiones su consumo en exceso.Café su consumo en exceso.Tabaco / puros.Alimentos con altos niveles de colorantes.Bebidas carbonatadas o con altos niveles de colorantes. El blanqueamiento dental es un tratamiento dental perteneciente al área de estética dental, cuyo objetivo principal es aclarar la tonalidad de nuestros dientes o devolver la tonalidad perdida, nos permite también eliminar manchas, todo esto contribuye a embellecer la sonrisa y aportar un rejuvenecimiento de esta.
El blanqueamiento dental es un tratamiento asequible, fácil, seguro y eficaz.

