Estética Dental

La estética dental se centra en el rejuvenecimiento, embellecimiento de la cara y cuello, corrigiendo rasgos para que puedan mejorar la belleza del rostro mediante técnicas no invasivas. Es muy importante conservar la salud de la piel, especialmente de nuestro rostro conforme pasan los años

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa es posible realizarlo mediante la utilización de CARILLAS DENTALES, estas son un recurso de reparación el cual permite corregir defectos de forma y color de los dientes e incluso logra corregir los espacios interdentales.
Hoy en día existen diversas técnicas que permiten desarrollar este tipo de tratamientos sin desgastar el esmalte o diente natural.
Las carillas dentales en resina, son aquellas realizadas bajo técnica directa, es decir técnica a mano alzada, la cual no requiere de la intervención de un laboratorio dental para elaborarlas. No obstante se requiere de un especialista en esta técnica, el cual debe ver que se cumplan los parámetros clínicos que permitan la realización normal de la mordida, hábitos funcionales, higiene bucal del paciente etc.

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son resistentes y se adhieren a los dientes permitiendo comer con normalidad y ayudando a los pacientes a obtener la sonrisa perfecta que siempre desearon. Su colocación se realiza mediante una resina especial que se adhiere en la parte frontal de los dientes.

Se utilizan para corregir defectos en los dientes como los dientes torcidos, rotos, separados, irregulares…o con manchas. Pueden resultar muy eficaces en dientes que se han oscurecido tras haberse sometido a una endodoncia.

Tipos de carillas dentales
Carillas de porcelana o cerámica
Ultrafinas: las carillas dentales de porcelana ultrafina suelen ser las más demandadas ya que son las que más calidad y duración ofrecen. Carillas de composite
El material con el que están elaboradas hace que sean menos duraderas que las de porcelana. No obstante, se recomiendan cuando la corrección es especialmente sencilla o cuando el pacientes es muy joven.

ORTODONCIA

¿Qué tipos de ortodoncia existen en la actualidad?
Cuando hablamos de ortodoncia nos referimos a un tratamiento que se realiza en una consulta clínica. Se utiliza para corregir poco a poco la posición de tus dientes, de manera que terminan ubicándose en la posición más correcta, teniendo siempre en cuenta tanto la parte estética como la funcional.

Todos los tipos de ortodoncia, sean más o menos estéticos, se basan en aprovechar la continua regeneración del hueso y los tejidos de la cavidad bucal para modificar la posición de los dientes.

BLANQUEAMIENTO

Con el paso del tiempo, los dientes pierden su color original, y tienden a oscurecerse en tono además de perder un semblante saludable y brillante, se trata de un hecho inevitable, pero si solucionable.

El tono de los dientes, se encuentra bajo la influencia de factores relacionados con nuestros hábitos que pueden provocar un oscurecimiento de nuestro esmalte, son lo que denominamos causas extrínsecas de este oscurecimiento, dentro de las cuales están:

Infusiones su consumo en exceso.Café su consumo en exceso.Tabaco / puros.Alimentos con altos niveles de colorantes.Bebidas carbonatadas o con altos niveles de colorantes. El blanqueamiento dental es un tratamiento dental perteneciente al área de estética dental, cuyo objetivo principal es aclarar la tonalidad de nuestros dientes o devolver la tonalidad perdida, nos permite también eliminar manchas, todo esto contribuye a embellecer la sonrisa y aportar un rejuvenecimiento de esta.

El blanqueamiento dental es un tratamiento asequible, fácil, seguro y eficaz.

Area Comercial
Area Comercial
2022-04-13
Generamos un convenio empresa con Estética Clinic y nuestros funcionarios están felices por su excelente atención
Andreina Mejias
Andreina Mejias
2022-02-09
Excelente atención.
Robinson Aguilera
Robinson Aguilera
2021-10-05
Vinos 8va
Vinos 8va
2021-10-05
Isicata Aguilera
Isicata Aguilera
2021-10-05
Todo buenísimo.. Excelente clínica.
marjorie maribel orellana alarcon
marjorie maribel orellana alarcon
2021-10-05
Excelente servicio me encanto.. todo muy bien y muy profesional los médicos un 7
esgrieta fantin
esgrieta fantin
2020-01-23