Estética Facial

La estética facial se centra en el rejuvenecimiento, embellecimiento del rostro y cuello, corrigiendo rasgos propios de la edad o el desgaste cutáneo para que pueda mejorar la belleza, luminosidad, color y tersidad de la piel. Es muy importante conservar la salud de la piel, especialmente de nuestro rostro conforme pasan los años, dado que es nuestra principal carta de presentación.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores se utilizan en muchos tratamientos, siendo el lifting facial sin cirugía uno de los tratamientos estrella. Poseen tipos y funciones diferentes. En norma general existen dos tipos distintos de hilos. Los primeros se denominan monofilamentos y tienen dos finalidades:  redensificar la piel y redefinir el contorno facial. Los otros hilos que normalmente se utilizan en tratamientos de rejuvenecimiento facial son los espiculados, estos se utilizan en edades más avanzadas o cuando el grado de flacidez del rostro es mayor.

ÁCIDO HIALURÓNICO Y BOTOX

La toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), es en realidad la toxina que produce el botulismo. Sin embargo, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce.

En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el botox ofrece claras ventajas:

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Entre los beneficios del plasma rico en plaquetas, resalta su propiedad de incrementar la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan. Además permite que los poros abiertos disminuyan su tamaño, que la piel sea más firme e incluso mejore su color.

Otro de los beneficios del plasma rico en plaquetas es que también ayuda a combatir la celulitis, pues al regenerar la piel permite que esta reanude su ciclo normal y pueda combatir el clima de la celulitis a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, lo que permite que llegue mayor cantidad de oxígeno.

Area Comercial
Area Comercial
2022-04-13
Generamos un convenio empresa con Estética Clinic y nuestros funcionarios están felices por su excelente atención
Andreina Mejias
Andreina Mejias
2022-02-09
Excelente atención.
Robinson Aguilera
Robinson Aguilera
2021-10-05
Vinos 8va
Vinos 8va
2021-10-05
Isicata Aguilera
Isicata Aguilera
2021-10-05
Todo buenísimo.. Excelente clínica.
marjorie maribel orellana alarcon
marjorie maribel orellana alarcon
2021-10-05
Excelente servicio me encanto.. todo muy bien y muy profesional los médicos un 7
esgrieta fantin
esgrieta fantin
2020-01-23