HILOS TENSORES
Los HILOS TENSORES se utilizan en muchos tratamientos, siendo el lifting facial sin cirugía uno de los tratamientos estrella. Poseen tipos y funciones diferentes. En norma general existen dos tipos distintos de hilos. Los primeros se denominan monofilamentos y tienen dos finalidades: redensificar la piel y redefinir el contorno facial. Los otros hilos que normalmente se utilizan en tratamientos de rejuvenecimiento facial son los espiculados, estos se utilizan en edades más avanzadas o cuando el grado de flacidez del rostro es mayor.

ÁCIDO HIALURÓNICO Y TOXINA BOTULINICA
La toxina botulínica, es en realidad la toxina que produce el botulismo. Sin embargo, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce.
En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, la Toxina Botulinica ofrece claras ventajas:

P.R.P
Entre los beneficios del P.R.P, resalta su propiedad de incrementar la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan. Además permite que los poros abiertos disminuyan su tamaño, que la piel sea más firme e incluso mejore su color.
Otro de los beneficios del P.R.P es que también ayuda a combatir la celulitis, pues al regenerar la piel permite que esta reanude su ciclo normal y pueda combatir el clima de la celulitis a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, lo que permite que llegue mayor cantidad de oxígeno.

