BOTOX PARA HOMBRES
Las primeras señales del envejecimiento suelen ser arrugas alrededor de los ojos, la frente, las mejillas y los labios. Las arrugas son una característica normal de la cara, pero muchas personas sienten que las arrugas las hacen verse cansadas o mayores. Para reducir la aparición de arrugas, algunas personas eligen inyectar toxina botulínica.
Estas inyecciones a menudo se conocen por el nombre de su marca, como Botox®, Dysport®, Xeomin®, y Jeuveau®.
Las inyecciones relajan determinados músculos de la cara, y algunas arrugas se notan menos durante un largo tiempo. Es un proceso rápido e indoloro y en pocos minutos se pueden ver los resultados.

TRATAMIENTOS DE ALOPECIA
El PRP es un volumen de plasma autólogo que contiene una concentración de plaquetas superior al nivel basal (150.000-350.000/μL) que se obtiene tras una centrifugación. La concentración plaquetaria de esta fracción es 3 a 8 veces la concentración fisiológica basal, lo que es ideal para asegurar un aporte óptimo de factores de crecimiento. En consecuencia, el PRP es una suspensión concentrada de la sangre centrifugada que contiene elevadas concentraciones de trombocitos y reservas de proteínas, así como factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar y acelerar la reparación y la regeneración tisular.

ACROCORDONES Y VERRUGAS
Estos fibromas blandos son unas pápulas(pequeñas tumoraciones) pediculadas de un tamaño, normalmente, pequeño. Además, son de consistencia blanda y de color carne o “hiperpigmentados”(oscuro).
En lo que respecta a su localización, tenemos que se ubican, con mayor frecuencia, en el cuello, las axilas, en la ingle y los párpados. Suelen aparecer en las personas obesas.
En tal virtud, las terapias para tratar estas afecciones, son bien diferentes al tratamiento para las verrugas, del cual hablaremos más adelante.
Además, debemos tener en consideración que existen otras lesiones, como los carcinomas basocelulares pedunculados o “neurofibromas”, que se podrían confundir con la afección de la que estamos hablando.

