fbpx
Luis Thayer Ojeda 0191, of. 202
Contáctenos +56232819405

Este tratamiento es un procedimiento basado en los últimos avances de medicina regenerativa, Está indicado especialmente en los casos de alopecia difusa. Ideal para utilizar en combinación con otras técnicas  capilares. Gracias a este tratamiento ayudamos a regenerar y mejorar visiblemente la calidad y densidad del cuero cabelludo.

Células Madre sumado a Bioestimulación Plaquetaria con Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto biológico, autólogo, no tóxico ni alergénico. Se obtiene mediante centrifugado de la sangre disponiendo sus componentes – hematíes, leucocitos, plaquetas, proteínas – en distintas fracciones según el gradiente de su densidad.
Las aplicaciones terapéuticas del PRP son muy diversas, desde hace años se utiliza en cirugía como coagulante, sellante y compactante de injertos óseos. En los últimos tiempos se sugieren nuevas terapias fundamentadas en el potencial pro regenerativo y anti inflamatorio de los «factores de crecimiento» que las plaquetas liberan cuando se activa la coagulación.

¿Como puedo hacer si estoy interesado en éste tratamiento?

Un poco más abajo dejamos un botón que te llevará directo a iniciar una conversación con una Ejecutiva de Atención al paciente Estética Clinic, por favor no dudes en escribirnos cualquier consulta.

Contra_alopecia_precio

Horarios de atención

Lunes a Viernes
9:45 hrs - 19:45 hrs
Sábados
9:45 hrs - 14:45 hrs
Domingos
Cerrado
× 👀