fbpx
Luis Thayer Ojeda 0191, of. 202
Contáctenos +56232819405

El tratamiento desafía el paso del tiempo y sus efectos en el organismo de las personas a través de la utilización de las células madre, que ayudan a prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas.

¿Y como funciona ésta maravilla?

ésta vacuna “Anti Age” es un moderno procedimiento que hemos podido brindarles gracias a los estudios y avances sobre las Células Madres y Medicina Regenerativa, que buscan disminuir el impacto negativo del envejecimiento, con la idea de que las personas mayores de 40 años puedan disfrutar mejor esta etapa… sin embargo ser una persona más joven no es impedimento para realizarse el tratamiento.

¿Este tratamiento sirve sólo para la gente mayor de 40 años, o alguien más joven también se puede someter?

No hay problema en que personas más jóvenes puedan optar por este tipo de tratamiento. Al contrario, es súper bueno que puedan hacer la inversión para prevenir, y así evitar gastar el mismo dinero enfermo.

¿Este tipo de tratamiento tiene alguna contraindicación?

No, porque la ventaja de las células madre es que no tienen problemas de rechazo en el organismo, ya que se comporta como un nutriente específico de cada órgano, por lo tanto, no tiene intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco efectos secundarios.

¿Es necesario que sean mis propias células madre?

No, no es necesario que sean las propias. Existen bancos de células madre donde hay gente que las dona. Igual podemos realizar los tratamientos con las propias células madre del paciente.

Ese tratamiento, al combatir el envejecimiento, ¿también sirve para las arrugas?

Sí, ya que la acción que realiza es en todo el cuerpo, por lo que sus efectos también pueden notarse por fuera. Aunque hay que tener claro que no es lo mismo que un Tratamiento de Toxina Botulínica, que se notan de un día para otro, sino que esto es más gradual y progresivo.

¿Y dónde pueden hacer las consultas quienes estén interesados en éste Tratamiento?

Un poco más abajo dejamos botón para iniciar un chat directo con una Ejecutiva de Atención al paciente Estética Clinic, por favor no dudes en escribir.

Vacuna_Rejuvenecedora_precio

Horarios de atención

Lunes a Viernes
9:45 hrs - 19:45 hrs
Sábados
9:45 hrs - 14:45 hrs
Domingos
Cerrado
× 👀